Procedimientos

En Apolo Esthetics encontrará los procedimientos distribuidos en tres secciones diferenciadas. No dude en consultar con nosotros la posibilidad de combinar distintos procedimientos para un resultado personalizado.

Estética

Los procedimientos estéticos y cosméticos se basan en la mejora de la apariencia externa del paciente. La simetría y la proporción son los objetivos principales.

ver

Cosmética

La presencia de determinadas alteraciones consideradas como variantes dentro de la normalidad (pápulas perladas, Hiperplasia sebácea), como patológicas (angioqueratomas, angiomas, fibromas, verrugas genitales, molluscum contagiosum), alteran el aspecto normal de los genitales. Los procedimientos cosméticos van enfocados a la mejora del aspecto externo, incluyendo en esta sección el tratamiento de aquellas situaciones que requieren tratamiento por patología. Para el tratamiento de estas dermopatías lo hacemos mediante aplicación tópica de anestesia utilizando bien la Fotovaporización con Laser diodo o crioterapia con Nitrógeno líquido.

ver

Mejora funcional

El propósito de los procedimientos de mejora funcional es el restablecimiento del estado previo considerado como normal. En este sentido focalizamos en la mejora de la función eréctil y de la incurvación peneana (E. de Peyronie) mediante el tratamiento con ondas de choque además del implante de prótesis de pene. En cuanto a la función fértil, la microcirugía de la vía seminal en pacientes con vasectomía previa mejora de manera significativa los parámetros seminales,siempre dependiendo del tiempo en que se haya efectuado la deferentotomía previa.

ver

Estética

Elongación (alargamiento)

La sección del ligamento suspensorio y las técnicas accesorias que utilizamos permiten lograr un aumento de longitud del pene entre 2 y 4,5 cm (dependiendo de la longitud y grosor del ligamento fundiforme y suspensorio) tanto en penes de pequeño tamaño (micropene o pene infantil) como en penes de tamaño normal.

saber más

Engrosamiento

El relleno con la propia grasa del paciente, previamente purificada con la tecnología más avanzada, logra los mejores resultados con las menores tasas de complicaciones. Logramos un aumento del grosor del pene entre un 25 a 30%.

saber más

Alargamiento + engrosamiento

Consiste en realizar en una misma operación los dos procedimientos.

saber más

Aumento del contorno del glande

Mediante infiltración en abanico de ácido hialurónico en dos estratos, bajo anestesia local. Resultados duraderos durante 2 años con un incremento de 20% de la circunferencia.

saber más

Lifting o reducción escrotal

La eliminación del exceso de piel escrotal logra un aspecto de rejuvenecimiento genital.

saber más

Lipectomía suprapúbica

En la mayoría de los casos una liposucción de la grasa del área suprapúbica es suficiente para lograr unos buenos resultados complementarios con el alargamiento del pene. En determinadas ocasiones, cuando existe un descabalgamiento de la piel y grasa suprapúbica, requeriría la lipectomía, que consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa de la zona.

saber más

Tratamiento integral de las alteraciones anatómicas de los genitales externos

Estos procedimientos están centrados en la corrección del pene enterrado (buried penis) y del pene membranoso (webbed penis).

saber más

Cosmética

Eliminación de pápulas perladas

Con frecuencia se observan en pacientes sin circuncidar. Se origninan por hipertrofia de las glándulas del surco balano prepucial. Aparte del aspecto externo, en ocasiones originan episodios de inflamación.

saber más

Angioqueratomas o angiomas

Aparición de pequeñas pápulas de 2-5 mm en escroto, de color rubí, azul o púrpura. Tienen tendencia al sangrado ante pequeños traumatismos.

saber más

Condilomas (verrugas genitales)

Formaciones exofíticas de aspecto aframbuesado causadas por el virus del papiloma humano (serotipos 6 y 11 fundamentalmente).

saber más

Moluscum contagiosum

Lesiones múltiples, redondeadas, umbilicadas en su región central causadas por poxvirus. Suelen remitir de manera espontánea.

saber más

Funcional

Tratamiento de la disfunción eréctil por ondas de choque

En Apolo Esthetics disponemos de tratamiento por ondas de choque destinado a corregir la disfunción erectil mediante la activación de vasos sanguíneos nuevos a partir de los existentes (angiogénesis) en el pene y el tejido pélvico.

saber más

Implante de prótesis de pene

Es el tratamiento de tercera línea de la disfunción eréctil. Es un procedimiento quirúrgico irreversible, mediante el cual se reemplaza totalmente el tejido eréctil por cilindros de silicona de estructura anatómica, los cuales se introducen en los cuerpos cavernosos del pene y producen la rigidez necesaria para una buena y adecuada relación sexual.

saber más

Reconstrucción de la vía seminal

La vasovasostomía es la cirugía que se realiza para volver a unir los conductos deferentes en aquellos hombres que se realizaron una vasectomía y desean recuperar la fertilidad.

saber más

Incurvación adquirida del pene (enfermedad de Peyronie)

La enfermedad de Peyronie es un trastorno adquirido, localizado y progresivo del tejido conectivo de la túnica albugínea. La enfermedad es una condición psicológicamente perjudicial, provocada por la formación de placas dentro de la túnica albugínea. Las placas en el pene son resultado de la proliferación progresiva de fibroblastos y el depósito de colágeno en la túnica albugínea con ocasionales depósitos de calcio. Esto puede causar deformidad del pene, dolor con la erección, y disfunción eréctil.

saber más

¿Quiere más información?

Consulte nuestros procedimientos en el menú superior o contacte personalmente con nosotros haciendo click en el botón a continuación.

Contacto